Atención Cristal: Estadio de Always Ready recibió inspección de Conmebol

Atención Cristal: Estadio de Always Ready recibió inspección de Conmebol

Este martes, una comisión de Conmebol, llegó hasta el Estadio Municipal de El Alto, en Bolivia, donde el cuadro de Always Ready, busca ser local ante Sporting Cristal por la Fase 2 de la Copa Libertadores. 

Este escenario, que se encuentra a 4100 msnm.; recibió a la comisión de Conmebol encargada de ver que dicho recinto cuente con las normas específicas que indica el máximo ente del fútbol sudamericano para sus distintas competencias. 

Según se pudo conocer, los trabajos dentro y a las afueras del estadio llegaron a hacerse incluso sobre la hora de la inspección, además de que el gramado no se encuentra en un 100% de sus condiciones. 

De esta manera, se espera que la Conmebol pueda emitir una respuesta en los próximos días y conocer si finalmente Cristal viajará a dicha ciudad a disputar el primer encuentro el próximo 20 de febrero ya que el conjunto peruano cerrará como local esta llave el próximo 27 de febrero. 

@conevacopa #EvaCopa: Todos los días hacemos la inspección al estudio municipal de Villa Ingenio en nuestra ciudad de #ElAlto. Ya lo terminamos, quieren verlo desde arriba? Dale like 🤭 #Bolivia #TeamBolivia #fyp ♬ sonido original - Eva Copa Murga

Comentarios

.