Cauteruccio no tendrá problemas para jugar con Cristal

Cauteruccio no tendrá problemas para jugar con Cristal

El futbolista uruguayo, Martín Cauteruccio, no tendrá problema alguno para estar en el debut de la Liga1 Te Apuesto, cuando Sporting Cristal reciba a ADT en el Alberto Gallardo este sábado desde las 3:00 pm.

Según se pudo conocer, luego de que hace algunos días, el cuadro rimense pidiera a FIFA la habilitación temporal para que el atacante charrúa pueda jugar con el conjunto celeste, la respuesta habría sido afirmativa, por lo que todo depende de Enderson Moreira, para que el atacante arranque como titular ante el cuadro tarmeño.

Recordemos que Independiente de Avellaneda se negó a enviar el transfer internacional del atacante, por lo que tras cumplirse los procedimientos, Cristal fue hasta FIFA para pedir la habilitación temporal, como se hace en este tipo de casos. El máximo ente del fútbol mundial, respondió de manera afirmativa, por lo que los celestes puden contar con 'Caute' para el debut.

Cristal recibirá a ADT este sábado desde las 3:00 pm. en el Alberto Gallardo, que estará lleno y que además mostrará algunas mejoras para esta temporada. 

Comentarios

.