Cauteruccio: "Es la primera vez que tengo un arranque así"

Cauteruccio: "Es la primera vez que tengo un arranque así"

Martín Cauteruccio, delantero uruguayo de Sporting Cristal, manifestó que viene teniendo un gran arranque en la Liga1 Te Apuesto, tras anotar cinco goles en apenas dos jornadas. El charrúa, también habló acerca de lo que viene pasando con Independiente de Avellaneda, quien presentará una demanda contra él. 

"Es la primera vez que tengo un arranque así. Siempre busco estar arriba. No solo lo digo por la tabla de goleadores, sino por ayudar al equipo y sentirme útil", señaló Cauteruccio en Movistar Deportes.

El atacante charrúa, contó que habló con Jorge Cazulo antes de llegar a La Florida. "Lo que más hablamos con Cazulo es que él creía que yo podía encajar en el fútbol peruano porque se deja un poco más de espacios y tienes tiempo para definir. Dada mi edad, tener ese tiempo y espacio te puede beneficiar".

Acerca de la demanda que interpondrá Independiente, tras su salida del club, dijo: "Yo estoy tranquilo, el tema está claro. Es una deuda de sueldo y premios. También está la decisión que no iba a tener lugar, tenía que busca otro rumbo. No hay nada mejor que un club venga, apueste por ti. Es lo más importante que te puede pasar como jugador".

Sobre su paso por el 'Rojo', donde fue dirigido por  Carlos Tévez, contó: "La primera mitad del año la jugué completa. No estaba quizá en su idea futbolística en la otra mitad. Al final del año me pasa lo de la salmonela. Retomar fue una apuesta grande porque había riesgo de lesiones".

¿CUÁNDO JUEGA SPORTING CRISTAL?

El cuadro de Sporting Cristal se enfrentará este viernes 09 de febrero a Cienciano desde las 7:00 pm. en el Garcilaso de la Vega del Cusco, por la jornada 3 del Torneo Apertura.

Comentarios

.