Cauteruccio sobre Guerrero: "Su llegada jerarquiza no solo a su equipo, sino a la Liga"

Cauteruccio sobre Guerrero: "Su llegada jerarquiza no solo a su equipo, sino a la Liga"

Martín Cauteruccio, delantero de Sporting Cristal y actual goleador del Torneo Apertura, habló acerca de la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo y manifestó que será importante, ya que le da jerarquía a la Liga1 Te Apuesto. Además, contó cuál es el secreto para tener un gran presente luego de anotar 17 tantos en apenas 7 encuentros.

"Su llegada jerarquiza no solo a su equipo, sino a la Liga, es importante que jugadores de renombre como él, puedan integrar el torneo. Traerá una vibra positiva, la experiencia que tiene, y hay que tener cuidado", afirmó Cauteruccio en L1Max. 

Acerca de su gran momento, dijo: "Soy consciente de que no sería posible sin la ayuda de mis compañeros, pero también sé que puede haber un momento de que no lleguen los goles, pero por el momento hay que disfrutar. Tenemos equipo para poder pelear y llevar a Cristal a lo más alto. Sabemos que queda mucho por delante y tenemos mucho por hacer".

Sobre la eliminación de la Copa Libertadores, apuntó: "No estaba en nuestra cabeza, ni en nuestros planes (quedar eliminados). Sabemos que era muy importante para la hinchada. Estamos tristes, pero salimos con la cabeza en alto".

El delantero rimense, prefirió no hablar mucho acerca de la demanda de su ex club, Independiente de Argentina. "Está en manos de mi abogado y mi representante. Yo estoy enfocado en poder jugar, en estar bien y en entrenar que es lo más importante. Lo que llegue saldrá en algún lugar y nos enteraremos todos, por el momento está todo en manos de mis abogados".

Su racha goleadora se debe a la experiencia dentro del área. "Es un poco de todo. Es tener la tranquilidad. Intuir un poco. Tener una cuota de suerte y estar predispuesto siempre para recibir la pelota".

Si bien por su edad (36 años), es difícil, nunca le cierra la puerta a un llamado a la Selección uruguaya: "Jamás pierdo la esperanza, sé que es difícil, pero trabajo no solo para eso, sino para sentirme bien, ayudar al equipo y seguir creciendo".

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR SPORTING CRISTAL?

El cuadro de Sporting Cristal recibirá este sábado, desde la 1:15 pm. a Atlético Grau en el Alberto Gallardo por la jornada 6 del Torneo Apertura.

Comentarios

.