Cristal dio información sobre lesiones de Grimaldo, Yotún y Cazonatti

Cristal dio información sobre lesiones de Grimaldo, Yotún y Cazonatti

Sporting Cristal presentó el parte médico de los futbolistas Joao Grimaldo, Yoshimar Yotún y Gustavo Cazonatti. En el caso del volante peruano, se indicó que ya está haciendo trabajos en campo.

El club rimense, que el jueves enfrentará a Los Chankas por la cuarta fecha del torneo Apertura, informó que a Grimaldo "se le diagnosticado un esguince de tobillo ocurrido durante la práctica. Pendiente de evolución".

Por el lado de Yotún, quien aún no ha podido jugar de manera oficial en esta temporada, se señaló: "Continúa evolucionando positivamente de la distensión muscular a nivel de isquiotibiales. Luego de recibir terapia física, ya se encuentra a disposición del comando técnico realizando trabajos en campo".

Finalmente el brasileño Cazonatti sufrió un esguince de tobillo en el duelo de la segunda fecha ante Sport Boys y actualmente "se encuentra realizando trabajos físicos diferenciados. Continúa favorablemente su proceso de recuperación".

¿Cuándo juega Sporting Cristal por la Copa Libertadores?

Las lesiones generan preocupación en la Copa Libertadores ya que los celestes deben jugar el martes 20 de enero de visita ante Always Ready de Bolivia por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Comentarios

.