Cúneo: "Por momentos, Cristal guardó piernas para la Libertadores"

Cúneo: "Por momentos Cristal guardó piernas para la Libertadores"

Federico Cúneo, past-president de Sporting Cristal, en diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, manifestó que se encuentra gratamente sorprendido con los refuerzos que han llegado al cuadro rimense esta temporada.

"Había visto al equipo por televisión, pero es otra sensación verlo en el estadio, fue mucha gente, eso es positivo. Cristal jugó sabiendo que necesitaba ganar y no quemarse tanto pensando en el martes", señaló Cúneo en Radio Ovación.

El exdirectivo rimense quedó gratamente sorprendido por los fichajes celestes: "Me causaron magnífica impresión los nuevos fichajes, tienen velocidad, buena ubicación, mi sensación fue que por momentos el equipo guardó piernas para el partido del martes".

"Tenemos un torneo complicado, no todos los equipos están preparados para estar a nivel competitivo de forma internacional. En el caso de Bolivia tiene la gran herramienta de la altura y además juega, mientras tengamos un medio como el nuestro difícilmente seremos competitivos a nivel internacional", apuntó.

Para Cúneo, "el equipo me da confianza, me gusta su actitud, tienen actitud física, otros equipos no te dejarán hacer lo de Chankas, pero tienen con qué hacer daño". 

Finalmente, felicitó a los hinchas de ambos equipos que se comportaron a la altura: "Ayer los dos equipos hacían olas pese a que Cristal estaba ganando, fue una lección de civismo, de madurez, tanto la gente de Los Chankas que estuvo allí y los de Cristal que siempre los respetaron". 

¿CUÁNDO DEBUTA CRISTAL EN LA COPA LIBERTADORES?

Los rimenses visitarán a Always Ready este martes desde las 7:30 pm. en El Alto, a más de 4000 msnm. El cotejo de vuelta se jugará el 27 en el Estadio Nacional en el mismo horario.
 

Comentarios

.