(FOTOS | VIDEO) Cristal, con diez, cayó ante Barcelona en Miami

En un nuevo amistoso internacional, Sporting Cristal cayó por la mínima ante Barcelona de Ecuador en el Ted Hendricks Stadium. Sebastián González fue expulsado a los 33' por doble tarjeta amarilla.

El cuadro 'rimense' venía de golear de forma contundente por 4-0 a la Universidad Católica de Chile en su presentación y viajó a Estados Unidos para enfrentar al Barcelona SC de Ecuador. El duelo no tuvo demasiadas ocasiones de gol en el primer tiempo, sin embargo hubo minutos fatales para el club peruano: A los 33' fue expulsado el argentino Santiago González por doble tarjeta amarilla, mientras dos minutos después, de tiro libre, el 'Kitu' Díaz, anotó de tiro libre.

En el complemento, Enderson Moreira realizó varias modificaciones, pero no encontró la fórmula para incomodar el arco del club de Guayaquil.

Cabe indicar que el próxima sábado 27 de enero, Sporting Cristal debutará en la Liga1 2024 frente al ADT en el Alberto Gallardo desde las 3:00 p.m.

SÍNTESIS:

S. Cristal (0): Solís (77' Duarte); Lora, Da Silva, Díaz (77' Chávez), Pasquini (85' Alfaro); Cazonatti (45' Pretell), Távara, González, Sosa (77' Hohberg), Grimaldo (85' Pacheco); Cauteruccio (66' Ávila). DT: Moreira.

GOL: -
T.A:
González (2)
T.R: González (33').

Barcelona SC (1): Burrai; Pineida, Guerra, Sosa, Chalá; Souza, Gaibor, Preciado, Corozo, Díaz; Fydrizsewski. DT: López.

GOL: Díaz (35').

Estadio: Ted Hendricks Stadium.

Comentarios

.