A lavarse la cara: Cristal realizó última práctica antes de enfrentar a Mannucci

A lavarse la cara: Cristal realizó última práctica antes de enfrentar a Mannucci

El cuadro de Sporting Cristal realizó su último entrenamiento en La Florida esta mañana, previo al viaje que realizará en horas de la tarde a la ciudad de Trujillo, donde enfrentarán este sábado a Carlos A. Mannucci por la jornada 5 del Torneo Apertura.

Los celestes, que vienen de caer goleados por 6-1 ante Always Ready en la Copa Libertadores, intentarán lavarse la cara frente a los trujillanos, buscando no alejarse de los primeros lugares de la tabla en el torneo local. 

El atacante, Joao Grimaldo volvió a hacer trabajos con balón y si bien está descartada su participación en el partido ante Mannucci, podría tener minutos en la Copa el día martes.

Aún no se conoce qué equipo parará Enderson Moreira ante Mannucci, ya que recordemos para el día martes, no contará con Ignácio Da Silva ni Leonardo Díaz, ambos expulsados en el cotejo de ida, por lo que el duelo de mañana serviría para probar una defensa de cara al próximo encuentro. 

DÍA Y HORA DEL PARTIDO DE SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal visitará este sábado desde las 6:15 pm. a Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche por la quinta jornada del Torneo Apertura.

Comentarios

.