Mifflin: "Always Ready demostró que no era 'pan comido' y que goleó solo por la altura"

Mifflin: "Always Ready demostró que no era 'pan comido' y que goleó por la altura"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el exfutbolista Ramón Mifflin se refirió sobre la temprana eliminación de Sporting Cristal de la Copa Libertadores.

"Era muy difícil remontar seis goles porque, a pesar que Always Ready jugó de local a más de 4 mil metros de altura, demostró que también tenía un buen equipo y no era tan fácil para meterle 6 tantos", dijo Mifflin en Radio Ovación.

Luego, el 'Cabezón', agregó que "este equipo boliviano demostró que no era 'pan comido'. Acá Cristal se comió esa goleada no solo por la altura sino porque el otro equipo fue superior. Always Ready es un equipo competitivo y será difícil de vencer en Bolivia".

¿Qué dijo Mifflin sobre la gestión de Joel Raffo?

Cuando le preguntaron por la gestión de Joel Raffo al frente del club rimense, Mifflin sostuvo que "como todo joven va a cometer errores y los años, seguramente, le dará sapiencia para manejar mejor el club. Cuando uno compra una institución, lo hace con toda su historia, por ello hay que darle tiempo al tiempo. Por ahí tal vez Raffo se puede rodear de gente un poco más experimentada para mejorar la gestión".

Comentarios

.