Moreira: “Cuando ganamos no está todo bien, y cuando perdemos no está todo mal”

Moreira: “Cuando ganamos no está todo bien, y cuando perdemos no está todo mal”

Enderson Moreira, entrenador de Sporting Cristal, analizó el partido de los tres nuevos jugadores extranjeros del elenco celeste y cree que hicieron un buen partido luego de adaptarse a su nuevo equipo. Además, resaltó la labor defensiva de todos para ceder pocas oportunidades.

“Los tres jugadores hicieron un buen partido. Difícil empezar en un nuevo club con una nueva realidad. Pienso que jugaron muy bien. La pretemporada fue muy buena. Teníamos la expectativa de hacer un buen partido. Con organización pudimos controlar el balón. Una cosa importante para mí es las pocas oportunidades que ofrecimos al rival”, comentó Moreira.

Además, también puso paños fríos a la victoria. “Hablo siempre con los jugadores que empezar muy bien es bueno, pero la temporada es larga. Pensamos también en terminar muy bien. Cuando ganamos no está todo bien, y cuando perdemos no está todo mal. Debemos equilibrar los criterios y análisis para caminar con tranquilidad”.

Por otro lado, se refirió al partido de Copa Libertadores en la altura de Bolivia. “Estamos hablando sobre las posibilidades. Es una situación diferente para mí porque no tengo tanta experiencia. He estado buscando informaciones con todos los que han estado acá para tener la mejor información. Entiendo que debemos estar muy preparados con todos los detalles”.
 

Comentarios

.