Moreira: “Lo más importante es que se consiguió la victoria contra un rival difícil”

Moreira: “Lo más importante es que se consiguió la victoria contra un rival difícil”

Enderson Moreira, entrenador de Sporting Cristal, analizó la victoria de su equipo frente a Sport Boys por la segunda fecha del Torneo Apertura. El técnico celeste apuntó que se hicieron con el control rápido y luego llegó la reacción rosada en el complemento.

“El primer tiempo se consiguió el control del juego con el gol a los seis minutos. La segunda etapa comenzamos bien, después de los 15 minutos Sport Boys comenzó con la presión, muchos centros y fue difícil. Lo más importante es que se consiguió salir con la victoria contra un adversario difícil en su casa. Estamos felices por eso. Sabemos que tenemos que mejorar”, comentó Moreira.

Por otro lado, puso paños fríos al control rosado en los últimos minutos. “En determinados momentos un equipo controla y en otros momentos el otro equipo controla. Pienso que es normal que el equipo consiguió en determinado momento controlar, y luego perdió el control”.

Finalmente, elogió el trabajo de su goleador. “Cauteruccio está pasando un buen momento, es un buen definidor y tiene buenas cualidades. Mañana empezamos la preparación para enfrentar a Cienciano”.

Comentarios

.