Moreira: "En el segundo tiempo volvimos a nuestra forma de jugar"

Moreira: "En el segundo tiempo volvimos a nuestra forma de jugar"

Enderson Moreira, técnico de Sporting Cristal, consideró que el partido ante Alianza Lima fue parejo y destacó que su equipo supo reponerse en el segundo tiempo a pesar de las dificultades para hacer el juego que saben.

"Pienso que fue un gran partido de fútbol, fue muy dificil. Pienso que era un juego bien disputado, después que Alianza hizo el gol, tuvimos unos minutos que no estuvimos bien pero fuimos al entretiempo y tuvimos la capacidad de mantener la calma y volver a hacer lo que sabemos. Tomamos buenas decisiones y el juego comenzó a fluir porque tenemos jugadores capacitados para eso", dijo en conferencia.

Sobre el penal a favor de Alianza comentó: "Hay un contacto, un agarrón de camiseta pero no lo suficiente para derrumbarlo pero es interpretación. Lo importante es que el equipo tuvo la tranquilidad para no perder el rumbo de juego, jugamos muy bien, conseguimos empatar y crear situaciones".

"No vi que hubo una superioridad de ninguno de los dos equipos, ambos tuvieron el balón, ambos marcaron. Tuvimos la primera oportunidad con Ávila pero después del penal el equipo no tuvo la pelota. En el segundo tiempo volvimos a nuestra forma de jugar, los espacios se dieron y tuvimos profundidad, que es una característica del equipo y las cosas comenzaron a funcionar", agregó.

¿Qué dijo con respecto al buen momento del equipo? 

"Estamos viviendo un buen momento, hemos tenido jugadores importantes fuera del equipo pero conseguimos mantener una forma de jugar, una organización. Se tiene un patrón definido, los jugadores entienden lo que se quiere. Destaco el trabajo de equipo y la forma en que estamos encarando esta competición que es muy importante para el club. Continuamos con la misma seriedad, humildad y espíritu de equipo, ya mañana comenzamos a pensar en el partido contra Melgar".

Comentarios

.