Omar Merlo anunció su retiro profesional a los 36 años

Omar Merlo anunció su retiro profesional a los 36 años

Omar Merlo colgó los botines. El exdefensor de Sporting Cristal anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional a los 36 años. Su último club fue Curicó Unido de Chile.

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales: “Hace un tiempo tomé la decisión junto a mi familia de retirarme del fútbol profesional. Estoy más feliz que nunca, orgulloso de la carrera que hice, que fue mucho más de lo que siempre soñé y agradecido por siempre a este deporte que me dio todo lo que tengo”, se lee en la carta del ahora exjugador argentino.

Además, también se tomó tiempo de escribir unas líneas para Sporting Cristal. “Teníamos mucha incertidumbre cuando surgió la posibilidad de llegar a este club inmenso, era cambiar de país y salir de la comodidad, pero Cristal superó todas las expectativas. Tanto amor recibido. Fueron años hermosos y exitosos y además creció la familia y quedaron raíces peruanas eternamente”.

Con la camiseta celeste, Omar Merlo disputó 205 partidos a lo largo de cinco temporadas. Además, anotó 13 goles, brindó 11 asistencias y logró dos títulos: una Liga 1 y una Copa Bicentenario.

Comentarios

.