Palacios: "Cristal no puede salir a la cancha pensando en la diferencia de goles"

Palacios: "Cristal no puede salir a la cancha pensando en la diferencia de goles"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Roberto Palacios, exjugador de Sporting Cristal, habló sobre la hazaña que tendrá que hacer esta noche el equipo celeste si quiere seguir en la Copa Libertadores.

"Jugar a 4200 metros siempre es muy complicado, sin embargo considero que cuando Cristal encontró el empate en Bolivia creyó que el segundo tiempo sería más fácil, pero lamentablemente en cinco minutos lo agarraron mal parados y el equipo no supo mantener el equilibrio, por ello terminó en una goleada que nadie esperaba", dijo Palacios en Radio Ovación.

Luego, el 'Chorri' recomendó cómo encarar este partido de vuelta que se jugará esta  noche en el Estadio Nacional. "Primero, Cristal no puede pensar tanto en la diferencia de goles que tenemos ahorita, porque entraría en la desesperación y angustia, y eso hará que deje espacios y el otro equipo aproveche porque tampoco me parece que sea malo".

Palacios no se detuvo y sostuvo que "en el torneo local viene de golear bien en Trujillo, entonces tiene que mantener ese buen estilo de juego, salir al campo a disfrutar, con alegría y presionar alto, porque con el 1-0 el arco se puede abrir"

El exfutbolista nacional cerró diciendo que "la tarea es muy complicada pero todo se puede. Confío en que los chicos hagan su mayor esfuerzo, es difícil pero tampoco imposible. En Bolivia se jugó mal y se sacó un resultado muy negativo, pero ahora los chicos tienen la gran oportunidad de cumplir esa hazaña de seguir en la Copa Libertadores".

Comentarios

.