Prensa argentina destaca el buen momento de Martín Cauteruccio

Prensa argentina destaca el buen momento de Martín Cauteruccio

Los goles del uruguayo-argentino, Martín Cauteruccio, no han pasado desapercibidos en la prensa argentina. El atacante de Sporting Cristal lleva 14 goles en el año (13 en la Liga1 Te Apuesto y 1 en la Copa Libertadores), por lo que es el mejor hasta el momento en lo que va del 2024.

La efectividad de 'Caute' frente al arco ha sido celebrada por los hinchas rimenses, sin embargo, desde Argentina, están impresionados por el ritmo de goles que ha logrado el atacante en nuestro país. 

Además, el Diario Olé, de Argentina, publicó que hasta el momento el atacnate celeste tiene más goles que estrellas mundiales como Erling Haaland o Kylian Mbappé, por citar algunos ejemplos en lo que va de la temporada.

"¿Haaland? ¿Mbappé? No: ¡Cautegol! El delantero uruguayo es el máximo goleador mundial en este 2024. Desde su llegada a Sporting Cristal, no para de convertir goles en la Liga Peruana. Ya son 14 tantos en tan solo seis partidos para el jugador de 36 años, que se reencontró tras su salida de Independiente y sigue más vigente que nunca", precisó la cuenta de Twitter del diario Olé.

¿LOGRARÁ ROMPER EL RÉCORD DE EMANUEL HERRERA CON LA CELESTE?

El atacante Martín Cauteruccio, lleva 13 tantos en el torneo local, recordemos que en su momento, Emanuel Herrera logró un histórico récord de 40 goles en una sola temporada, algo que 'Caute' podría lograr más pronto de lo esperado. ¿Lo logrará? Cuestión de esperar.
 

Comentarios

.