¡Con sorpresas en el once! Cristal quedó listo para revancha ante Always Ready

¡Con sorpresas en el once! Cristal quedó listo para revancha ante Always Ready

El plantel de Sporting Cristal culminó con sus entrenamientos y quedó listo para el cotejo de este martes frente a Always Ready por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. 

Recordemos que en el partido de ida, el marcador quedó 6-1 a favor del cuadro boliviano. Además, Ignácio Da Silva y Leonardo Díaz fueron expulsados, por lo que el técnico Enderson Moreira ensayará una nueva pareja de centrales para este compromiso. 

Según se pudo conocer, Martín Távara, sería la gran sorpresa en el once inicial en el sector defensivo. En una línea de 3, junto a Gianfranco Chávez y Nicolás Pasquini por los lados. Sin embargo, no se descarta que Jhilmar Lora pueda ser el stopper por derecha y Chávez quedando de último hombre, además de Pasquini por izquierda. 

Quien ha logrado sumar minutos con el balón fue Joao Grimaldo, quien podría reaparecer en el cotejo ante los bolivianos, donde Cristal está obligado a anotar cinco goles para forzar los penales y seis para clasificar de manera directa a la Fase 3.

¿CUÁL SERÁ EL ONCE DE CRISTAL? 

El once sería con: Solís, Lora, Chávez, Távara, Pasquini, Cazonatti, Pretell, González, Yotún, Grimaldo, Cauteruccio. 

Comentarios

.