Sporting Cristal anunció habilitación de Tribuna Sur para duelo ante Always Ready

Sporting Cristal anunció habilitación de Tribuna Sur para duelo ante Always Ready

A través de un comunicado, el club Sporting Cristal anunció que finalmente la Tribuna Sur del estadio Nacional estará habilitada para el partido de este martes frente a Always Ready por la Copa Libertadores.

El club indicó: "Hemos supervisado permanentemente los trabajos de desmontaje del escenario del Estadio Nacional luego de los conciertos del fin de semana, y luego de la última revisión, hemos habilitado la venta de entradas para la Tribuna Sur en su totalidad, al poder garantizar la seguridad y completa visibilidad del espectáculo deportivo".

Agregó: "Agradecemos a MasterLive, a su productor general y todo su equipo de trabajo, al Instituto Peruano del Deporte, a la Dirección de Seguridad Deportiva y al personal que viene trabajando desde anoche en el Estadio Nacional por esforzarse al máximo para acelerar los tiempos y poder tener una Fiesta Celeste en las cuatro tribunas".

Finalmente se aclaró que "el Extremo Celeste permanecerá en Tribuna Norte, como fue previsto en la venta inicial, y la tribuna Sur será esta vez la tribuna familiar".

¿A qué hora es el partido ante Always Ready?

Los celestes tienen la dura tarea de remontar el 6-1 sufrido en la ida y buscarán la victoria este martes a las 7:30 de la noche para poder clasificar a la tercera fase de la Libertadores.

Comentarios

.