Távara: “Lo festejamos el doble porque es Alianza y estos partidos así nomás no se dan”

Távara: “Lo festejamos el doble porque es Alianza y estos partidos así nomás no se dan”

Martín Távara, mediocampista de Sporting Cristal, analizó la victoria frente a Alianza Lima y rescató cómo cambiaron la cara en el complemento. El jugador celeste también destacó la palabra del entrenador en el descanso.

“Muy complicado. Alianza el primer tiempo fue bastante de ellos. Tuvimos un primer tiempo para el olvido. El fútbol tiene esos pequeños momentos que puede revertir una situación en 45 minutos. El equipo tiene muchas ganas para seguir arriba. La confianza que nos tiene es bastante buena porque se reflejó en cómo nos habla. Hoy eso nos ayudó bastante a poder revertir este resultado”, comentó Távara.

El elemento rimense también dio la clave para el triunfo. “En no dejar de correr. Creo que se reflejó en todo el segundo tiempo que no dejamos de correr. A pesar de haber jugadores sentidos, nunca bajaron los brazos”.

Finalmente, cree que se quitaron a un rival directo del camino. “Es un rival directo. Creo que es un rival directo no solo de ahora, siempre todos los años es un lindo partido. Lo festejamos el doble porque es Alianza y estos partidos así nomás no se dan”.

Comentarios

.