Víctor Reyes: "Dirigir a la reserva de Cristal es un lindo reto"

Víctor Reyes: "Dirigir a la reserva de Cristal es un lindo reto"

El técnico Víctor Reyes, quien este año dirigirá a la reserva de Sporting Cristal, dijo que toma con tranquilidad este nuevo reto en su carrera.

"El año pasado regresé al club haciendo una buena campaña con la sub 17 y sub 16. El equipo de reservas empezó los trabajos esta semana con los exámenes médicos y las pruebas que se hacen. El equipo viene de obtener el título con el profesor Jorge Cazulo y hemos promovido a jugadores de las canteras que han salido campeones en las diferentes categorías", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Es un lindo reto pero lo tomo con tranquilidad y lo asumo con responsabilidad. Todo el año 2023 estuve en el club, conozco a los jugadores, los he seguido de cerca, trabajamos todos y conoces a todos los futbolistas. Los jugadores que son promovidos los he tenido en la categoría sub 17 y algunos han estado en la sub 18 con Iván Bulos".

Sobre los objetivos para este año manifestó: "Al estar en una institución grande, siempre tienes que pelear los primeros lugares, uno convive con esa situación. He trabajado en Cristal, Alianza, San Martín, con jugadores que en su mayoría ahora están en el fútbol profesional".

"Cristal se contactó conmigo terminando el 2022, al haber cambios en la Federación, inmediatamente Cristal y otros equipos me hicieron llegar su propuesta. Elegí Cristal porque conozco la institución y tienen un buen proyecto para el fútbol formativo", explicó.

Al ser preguntado por Joao Grimaldo comentó: "A Joao lo he tenido poco, más en selección, en Cristal no he tenido la suerte de dirigirlo en menores pero está demostrando tener una calidad, está madurando, está siendo muy vertical, está sacando ventaja en los duelos para acercarse a un buen nivel de fútbol internacional. Espero por el bien del club, de él y del fútbol peruano que pueda emigrar".

Finalmente señaló: "Vamos a tratar de hacer un buen trabajo para que el jugador llegue consolidado cuando sea requerido para jugar al fútbol profesional".

Comentarios

.