(VIDEO) Ignácio: “Solo pienso en el club, estoy muy cómodo acá”

(VIDEO) Ignácio: “Solo pienso en el club, estoy muy cómodo acá”

Ignácio Da Silva, defensor de Sporting Cristal, se refirió a las posibles ofertas que puedan llegar por él. El zaguero aseguró que no piensa en eso y que está enfocado en su presente como celeste.

“Veo con naturalidad que lleguen ofertas, pero es algo que no me encargo yo, está encargada la directiva y representantes. Solo pienso en el club, disfrutar del fútbol. Estoy feliz acá, muy cómodo”, comentó Ignácio.

También se refirió al debut en Copa Libertadores a más de 4.000 msnm. “Ya jugamos ahí el año pasado, un poco menos de altura en La Paz. El staff va a preparar lo mejor para nosotros. Todavía no estamos planeando el partido. Nuestro enfoque total es en el domingo. Partido a partido vamos planificando bien”.

Por otro lado, espera poder mejorar su nivel este año. “Hice una buena competencia. He venido trabajando bastante para aumentar mi nivel. Espero hacer un buen año, mejor que el que ha pasado”.

Finalmente, se refirió al próximo partido frente a Sport Boys. “El año pasado no le ganamos al Boys. Es un equipo difícil de jugar, principalmente en su estadio. Vamos a enfrentar a un gran rival. Tenemos que ir a muerte”.

Comentarios

.