(VIDEO) Yotún: "El martes lo más importante es entregar todo dentro del campo"

Yotún: "El martes lo más importante es entregar todo dentro del campo"

Yoshimar Yotún, capitán de Sporting Cristal, destacó el triunfo conseguido ante Carlos A. Mannucci y el gran arranque de Martín Cauteruccio. Además se refirió a lo que será el partido de vuelta ante Always Ready el martes por la Copa Libertadores.

"Obviamente era necesario el triunfo, no por lo que había pasado en Bolivia, sino por seguir manteniendo los primeros lugares. Se vio un equipo bastante agresivo, presionamos arriba y las ocasiones que tuvimos las metimos. Nos vamos contentos, tranquilos y a pensar en el martes".

Sobre los goles de Cauteruccio comentó: "Estoy feliz, todos saben que lo conozco de Cruz Azul y me pone feliz que haya encontrado un equipo que pueda hacer que él se sienta cómodo y pueda ser el goleador del torneo. Esperemos seguir ayudándolo a seguir marcando porque es nuestro '9' y vamos a seguir trabajando para que pueda seguir con esa racha".

Con respecto a la gran cantidad de goles que ha anotado el equipo en las primeras 5 fechas manifestó: "Somos un equipo que creamos, somos agresivos, siempre tratamos de recuperar la pelota lo más cerca al arco rival y nuestro estilo es de mucha creación y si tienes un goleador que está tocado, las cosas son más fáciles".

Por otro lado, Yotún contó que pudo ver a Paolo Guerrero en Trujillo. "Lo vi en el hotel, Paolo está feliz, la gente de Truillo lo va a tratar bien, espero que le vaya bien. Primera vez que va a jugar en el fútbol peruano y ojalá tenga buen desempeño, que seguro lo va a tener".

¿Cómo ve Yotún el partido del martes ante Always Ready tras el 6-1 sufrido en la ida?

"Sabemos que es un resultado bastante amplio pero vamos a dar todo desde el primer minuto hasta el último, vamos a dejar la piel. Si nos alcanza estaremos felices por lo que hemos dado, pero el martes lo más importante es entregar todo dentro del campo y al final veremos si nos alcanza", culminó.

Comentarios

.