Yotún entrenó y podría tener minutos ante Cienciano

Yotún entrenó y podría tener minutos ante Cienciano

El cuadro de Sporting Cristal volvió a tener la presencia de su capitán, Yoshimar Yotún, entrenando con el resto del grupo luego de superar algunas dolencias que lo dejaron fuera de los dos primeros partidos del Torneo Apertura. 

'Yoshi', quien superó sus malestares, pudo entrenar con normalidad junto al resto del plantel dirigido por Enderson Moreira, por lo que el volante viajaría con el equipo este jueves rumbo al Cusco para enfrentar a Cienciano el día viernes. 

La idea es que el jugador pueda ir agarrando ritmo futbolístico, ya que el equipo que usaría Moreira ante los cusqueños, podría ser una prueba de cara al cotejo por Copa Libertadores ante Always Ready también en altura. 

Quien también está entrenando con el equipo es Jostin Alarcón, quien volvió con algunas dolencias del Preolímpico Sub-23, las mismas que superó. Además, Leonardo Díaz, quien salió golpeado ante Sport Boys entrena sin dificultades. 

¿CUÁNDO JUEGA SPORTING CRISTAL CON CIENCIANO?

Los rimenses enfrentarán al 'Papá' este viernes 09 de febrero desde las 7:00 pm. en el Estadio Garcilaso de la Vega por la jornada 3 del Torneo Apertura. 

CRISTAL DEBUTA EN LA COPA LIBERTADORES TRAS DUELO ANTE LOS CHANKAS

El conjunto de Enderson Moreira, enfrentará a Always Ready por la Fase 2 de la Copa Libertadores el próximo 20 de febrero, es por eso que se adelantó el partido frente a Los Chankas. Recordemos que el cuadro de La Florida, viajará hasta la provincia de El Alto, a más de 4000 msnm. para disputar este cotejo frente al conjunto boliviano. 

Comentarios

.