Varillas tras su primera victoria: “Ojalá sea la primera de muchas”

Varillas tras su primera victoria: “Ojalá sea la primera de muchas”

Juan Pablo Varillas cortó una mala racha de derrotas y consiguió su primera victoria en el año en el ATP 250 de Santiago. El tenista nacional mostró su satisfacción por empezar a retomar la confianza y forma de antes.

“Feliz de haber ganado mi primer partido de nivel ATP en el año. Ojalá sea el primero de muchos. Me da tranquilidad saber que poco a poco estamos encontrando la versión que quiero mostrar, que quiero sentir dentro de la cancha”, comentó Varillas a Tenis al Máximo.

La primera raqueta peruana analizó su primera victoria. “Creo que en el segundo set me puse muy pasivo. Me fui para atrás, empecé a jugar su juego y fue lo peor que pude hacer. En el tercero volví a agarrar la pelota cuando subía, volví a ser agresivo”.

También contó sus sensaciones en medio de la racha negativa. “Un poco de frustración porque uno trabaja para sacar adelante partidos. Sabía que el camino era seguir trabajando, no tirarse al abandono que es lo peor y más fácil que uno puede hacer”.

Por otro lado, espera un duro encuentro ante el argentino Báez en la próxima ronda del Chile Open. “Un partido complicado. Es un gran jugador, viene en gran momento, pero ya veremos lo que va a ser el partido con mi entrenador mañana”.

Comentarios

.