Se viene torneo de verano de fútbol máster

Se viene torneo de verano de fútbol máster

Comenzó la cuenta regresiva para que el próximo sábado 16 de marzo arranque el torneo de verano del fútbol máster, organizado por la Asociación Peruana de Fútbol Máster, que preside Armando Leveau Guzmán. Este campeonato que tendrá dos categorías (Master y Súper Master) concluirá el 27 de abril.

"En la categoría máster juegan mayores de 38 años, con tres menores en cancha de 37, 36 y 35 años cumplidos, mientras que en los Súper Master participan mayores de 50 años con tres menores de 49, 48 y 47 años. En cada torneo participaran los equipos inscritos en la asociación y también los invitados, en cada categoría habrá 8 cuadros", afirmó Armando Leveau.

Luego, el directivo agregó: "hay que tener en cuenta que para este torneo se jugarán con las bases del campeonato del 2023, una vez completado los 8 equipos en cada serie, se procederá al sorteo de fixture. Este torneo sirve como preparación para el campeonato de Primera y Segunda división que se iniciará en junio de este año".

Hasta el momento los cuadros de Lentos, Inmaculada, Ricardo Bentin y Universitario han confirmado su participación en el torneo y en los próximos días se deben inscribir más equipos.

Comentarios

.