Bustos: "Christopher Olivares es un jugador que me gusta y sí está en mis planes"

Bustos: "Christopher Olivares es un jugador que me gusta y sí está en mis planes"

En los últimos días, muchas cosas se dijeron sobre una supuesta incomodidad que tendría el joven delantero Christopher Olivares por no ser tomado en cuenta por el técnico Fabián Bustos hasta el momento en el Torneo Apertura. Pues, bien, el estratega del equipo crema salió al frente para aclarar este tema.

"Hoy sí cuento con él (Olivares). Hay muchas cosas de las que salen y no son reales. Obviamente consumo algo de lo que sale en redes. Se habla de que como no lo traje, no lo tengo en cuenta, para nada. Es un jugador que me gusta, tiene una capacidad importante. Para mí está en mis planes", dijo Bustos en diálogo con Depor.

Luego, el estratega de Universitario, agregó que "Christopher (Olivares) trabaja muy bien. Sabe que es un plantel como mucha competencia, hay tres compañeros que juegan en la misma posición o posiciones parecidas, que hoy están en la Selección. Él lo sabe. No tiene que dejar de entrenar, el 'Tunche' es un ejemplo de lo que a él le puede llegar a pasar cuando tenga la chance de minutos por jugar. Lo hace bien en los entrenamientos, el último partido de preparación jugó 75 minutos. Ahora viene la doble competencia (Apertura y Copa Libertadores), y hay un montón de partidos. Si lo sabe aprovechar tendrá la chance de competir con sus compañeros por lugares de titular". 

Cremas jugarán este sábado amistoso ante Municipal

Cuando le consultaron por el presente del equipo crema en este receso del Apertura, Bustos señaló que "se jugó hace poco un amistoso ante la Universidad San Martín, pero se viene otro el sábado ante Deportivo Municipal, y jugarán los que han tenido poca competencia. Ahora tendremos a la César Vallejo, y después siete partidos en abril, siete partidos en mayo, y para ello todos los chicos tienen que estar de la mejor manera. También este receso sirve para darle minutos a los que estaban en banca, y algunos más, quienes no han tenido chances de tener minutos en partidos oficiales".

Comentarios

.