¡Abby Kanakry se retiró de Alianza Lima y del Vóley!

¡Abby Kanakry se retiró de Alianza Lima y del Vóley!

La norteamericana Abby Kanakry, quien llegó a fines de enero como refuero del plantel de voleibol de Alianza Lima, sorprendió al anunciar su retiro del deporte y agradeció el cariño que le brindaron los aficionados del conjunto 'blanquiazul'. 

"Quiero agradecer a mi familia, amigos y entrenadores por todo lo que el voleibol ha traído a mi vida. Este deporte me ha traído tanta alegría y consuelo a lo largo de los años. Mi yo joven estaría tan orgulloso de todo el trabajo duro que me costó llegar donde estoy hoy. Dicho esto, finalmente he decidido terminar con el voleibol para siempre", publicó la estadounidense en sus redes sociales. 

Luego, añadió: "Ser atleta tiene sus muchos desafíos, y por mi salud mental, física y espiritual he decidido retirarme de Alianza Lima para siempre por el resto de la temporada. Estoy poniendo mi confianza en el Señor en esta decisión, porque no era una decisión fácil de tomar".

Por último, Abby Kanakry comunicó: "¡Quiero agradecer a Alianza Lima y al equipo por ser tan acogedores conmigo! Realmente nunca he experimentado una fanaticada tan dedicada y estoy muy agradecida de ser parte de ella incluso por un corto período de tiempo. Siempre amaré el voleibol, y estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mi vida. Gracias Señor por brindarme esta oportunidad, e incluso en mi elección de dejar el deporte, ¡sé que me colocaste aquí por una razón!".

Comentarios

.