Alianza Lima vs Universitario: Conoce todos los detalles para choque por LNSV

Alianza Lima vs Universitario: Conoce todos los detalles para choque por LNSV

Este fin de semana se jugará una nueva jornada de la segunda etapa de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV), y sin duda todas las miradas estarán puestas en el choque que jugarán Alianza Lima y Universitario este sábado 24 de febrero.

Por lo pronto, no se quiere dejar nada al azar sobre el plan de seguridad que se pondrá en marcha para que se repita la fiesta en el Polideportivo de Villa el Salvador cuando, por la fase regular, las blanquiazules vencieron a las cremas por tres sets a uno.

Así tenemos que ya se designaron las puertas de acceso para los hinchas cremas e íntimos. Tome nota:

Universitario

1 (Occidente General)
2 (Preferencial Occidente)
16 (Preferencial Oriente)
17 (General Oriente)
19 y 21 (Preferencial Norte)
20 (General Norte)

Alianza Lima

4 (Preferencial Occidente)
5 (General Occidente)
7 y 9 (Preferencial Sur)
10 (General Sur)
11 (General Oriente)
12 (Preferencial Oriente)

Otras de las recomendaciones que hizo la LNSV fue que las entradas solo se venderán por la tiquetera Joinnus y recordó que no habrá venta por boleterías. Se le recuerda al público que las entradas tienen que ser llevadas impresas para agilizar el ingreso.

El choque entre Alianza Lima y Universitario está pactado para este sábado 24 de febrero, a partir de las 5:30 de la tarde, en el Polideportivo de Villa el Salvador.

Mientras que las íntimas tienen cuatro puntos, tras su triunfo sobre Circolo, y se ubican en el segundo lugar del octogonal, las cremas, con dos partidos jugados, suman tres y marchan en la tercera casilla. 

Comentarios

.