Salvó el invicto: U. San Martín derrotó en partidazo a Regatas Lima

Salvó el invicto: San Martín derrotó en partidazo a Regatas Lima

En un atractivo duelo que cerró la sexta fecha la fase de ganadores de la LNSV, la U. San Martín le remontó el duelo a Regatas Lima y disputará el primer lugar ante Alianza Lima en la próxima jornada.

El Polideportivo Legado de Villa El Salvador fue testigo de un choque bastante interesante. El tricampeón Regatas Lima buscaba quitarle el invicto a la U. San Martín, sin embargo no pudo.

En el primer set, el sexteto chorrillano ganó con un justado 25-27, pero en el segundo set, la 'santas' reaccionaron e igualaron con un 25-22. En el tercer set, Regatas sorprendió y también ganó por 22-25. En un cuarto y disputad set, las 'albas' ganaron por 26-24 y en el definitivo set, San Martín ya ganó por 15-9.

En la última jornada de este octogonal de la LNSV, la U. San Martín enfrentará a Alianza Lima y el ganador se quedará con el primer puesto de esta etapa, que le da derecho a medirse ante Deportivo Soan.  Por su parte, Regatas Lima ya aseguró el tercer lugar y sus rivales podrían ser la 'U', Géminis, Rebaza Acosta o Circolo.

Comentarios

.