¿Qué sanción recibieron Flavia Montes y Florangel Shaylin por incidente en la LNSV?

¿Qué sanción recibieron Flavia Montes y Florangel Shaylin por incidente en la LNSV?

El Jurado de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) se pronunció sobre el incidente que protagonizaron Florangel Shaylin y Flavia Montes en el partido que jugaron Regatas Lima y Géminis por la tercera fecha de la LNSV.

En la resolución se deja leer lo siguiente: "amonestar a las deportistas Florangel Shaylin y Flavia Montes, que juegan en los clubes Deportivo Géminis y Regatas Lima, respectivamente, llamándoles la atención para que mejoren su comportamiento y no vuelvan repetir este tipo de incidentes".

Luego, se indica: "en caso reincidan con alguna infracción leve o grave, se le aplicará las sanciones más severas contempladas en el Reglamento de la Federación Peruana de Voleibol".

¿Qué pasó entre ambas voleibolistas?

Pero, qué sucedió entre ambas jugadoras. Sucede que al final finalizar el partido entre Regatas Lima y Géminis, Flavia Montes y Florangel Shaylin se increparon mutuamente y hubo hasta intento de agresión, sin embargo sus propias compañeras de equipo terminaron por ponerle paños fríos a la situación.

Recordemos que Regatas Lima marcha en tercer lugar de la LNSV con ocho puntos, mientras que Géminis está cuarto con seis unidades.

Comentarios

.