Aaron Sánchez y su gran invitación para que entrene en un club de Premier League

d

En las últimas horas, se conoció que el defensa de Cantolao Aaron Sánchez podría viajar a Inglaterra invitado por un club de la Premier League para realizar una pretemporada. 

Ante esta situación ovacion.pe se pudo comunicar con gente cercana al club Cantolao y nos contó que esta posibilidad la viene manejando el propio representante del jugador (Elio Casareto) con el club inglés.

"Definitivamente existe algo concreto porque la invitación no es solo para que pase una prueba sino para que realice toda una pretemporada en Inglaterra. Sin duda eso da muestras que existe un interés importante por Aaron Sánchez y en Cantolao solo esperaremos que se definan los plazos", contó a ovacion.pe alguien cercano a la directiva del club porteño.

Cuando se le consultó de qué club inglés se trataría comentó que "aparentemente es el Arsenal, pero vamos a esperar lo que nos diga el representante del jugador. Aaron es un chico que viene creciendo a pasos agigantados, es muy rápido, tiene buena talla, es técnico y sabe mucho con la pelota en los pies. Él tan solo tiene 18 años y no tengo duda que jugará en el extranjero. Él debuta a los 16 y lo hizo muy bien".

Recordemos que Arón Sánchez fue el jugador sub-19 con más partidos disputados en el torneo en la Liga 1 2020 y debido a ello el defensa central fue incluido en una lista de jóvenes promesas por el Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES). 

Sánchez figura en el puesto 25 a nivel mundial entre los jugadores nacidos en el 2003 más prometedores.

Comentarios

.