Acha: "Por cambio de luces no se jugará de noche en el Miguel Grau hasta junio"

M

Uno de los clubes que continúa su preparación de cara a la siguiente temporada es la Academia Cantolao. El delegado del club Tomás Acha habló en ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación y dio detalles de la preparación del ‘Delfín’ para afrontar el 2022.

“Venimos trabajando desde el 15 de diciembre y hemos hecho un partido de práctica con la U, el equipo se viene armando, es bastante renovado con jugadores que se reincorporan después de años”, sostuvo.

Este 2022, Cantolao apuesta por repatriar jugadores identificados con el club. “Hemos traído un volante argentino, Diego el ‘Cachete’ Morales de Tigres y creemos que va a aportar mucho al igual que el delantero Rodrigo Pastorini. Han vuelto Manzaneda, Diego Ramírez Carmona y Nicosia que han sido jugadores de Cantolao”.

Acha detalló los siguientes partidos de preparación en el mes de enero. “Este martes seguiremos con los partidos de practica ante Ayacucho y luego con Cristal para llegar al campeonato de la mejor forma posible”.

El delegado del equipo confesó en qué condiciones está el estadio Miguel Grau, estadio donde Cantolao jugará como local. “El estadio del Callao está en perfectas condiciones, pero no se va a poder jugar de noche hasta el mes de julio pues se está viendo el cambio de luces. Vamos a tener luces de última generación”, finalizó.
 

Comentarios

.