Acha: "Jorge (Espejo) seguirá apostando por las canteras de Cantolao"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el delegado de Cantolao, Tomás Acha, señaló que lamentablemente los resultados no venían acompañándolos y que por ello se necesitaba un cambio de timón. El directivo del 'Delfín' dijo también que Jorge Espejo continuará apostando por las canteras, tal como lo venía haciendo el argentino Hernán Lisi.

"Cantolao tiene una dirección que está cargo de la familia Mandriotti y son ellos los que toman las decisiones. Considero que Hernán (Lisi) venía haciendo un buen trabajo, pero en el fútbol mandan los resultados. Tanto el 'profe' Lisi como Coco Araujo son buenos entrenadores y le venían dando el enfoque de apostar por nuestras canteras, lamentablemente los resultados no nos han acompañado y ante esto se necesitaba un cambio de timón", dijo Acha en Radio Ovación.

Luego, el delegado de Cantolao se refirió sobre la llegada del nuevo entrenador. "Se está apostando por Jorge (Espejo), quien es un hombre de la casa, y que continuará con la línea que iniciada por Lisi, aquella de apostar por nuestros jugadores jóvenes".

Acha también señaló que "esperamos que Jorge le pueda dar al equipo ese envión anímico que necesita y solo esperamos que de aquí en adelante no se presenten cosas turbias en el campeonato. Realmente sería muy lamentable que se vean arbitrajes sospechoso, cosas raras en los convenios o que quieran favorecer a un equipo para jugar en determinado campo de juego".

Finalmente, el directivo del Delfín se refirió sobre Yuriel Celi. "La decisión de no aceptar la propuesta de Racing fue exclusivamente del jugador y su representante. Más allá de ello, sería bueno hacerle la consulta a Fifa sobre los representantes, quienes casi siempre buscan que el jugador quede libre y no dejen nada al club que hizo la inversión. Pienso que la negociación era buena porque Yuriel está en una etapa de formación y era bueno que vaya a un equipo como Racing y luego más tarde dar el gran salto a otro continente".

Comentarios

.