Acha: "A más tardar este fin de semana, se sabrá si Celi va o no a Racing"

ss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el delegado de Cantolao, Tomás Acha, señaló que, a más tardar este fin de semana, se conocerá si Yuriel Celi va o no a Racing Cub. El directivo del 'Delfín' también pidió que las programaciones de los partidos de la Liga 1 se conozcan con tres semanas de anticipación para hacer una mejor planificación.

"El tema de Celi se encuentra negociaciones porque también pasa por un tema que el jugador quiere ver sus propios intereses, sin embargo este fin de semana, a más tardar, se sabrá si se va o no a Racing Club", dijo Acha en Radio Ovación.

Sobre el presente del equipo, el directivo del 'Delfín' comentó que "Cantolao viene bien y no dudo que el trabajo del profesor Lisi se verá a futuro. Los jugadores están trabajando con entusiasmo, profesionalismo y con mucho cuidado. Pienso que a todos los equipos les va a costar ponerse en forma, por lo pronto en esta fecha de reinicio Cristal hizo un buen fútbol".

Cuando le consultaron por la logística de la Liga 1, Acha sostuvo que "vemos un poco de desorden porque no están dando las programaciones prácticamente sobre la hora y eso perjudica a los entrenadores para que hagan una mejor planificación. Además, el tema de pruebas de descarte también sigue siendo un problema. Yo sinceramente creí que el gobierno iba a aceptar que se jueguen los domingos, pero no sé realmente qué ha pasado".

El directivo de Cantoolao no se detuvo y comentó que "pienso que hasta no tener tres fechas programadas seguirá siendo un problemas para los comando técnicos, porque son ellos los que tienen que manejar las cargas de trabajo y ordenar un mejor sistema de entrenamiento".

Comentarios

.