Acha: "La posibilidad de que Celi se vaya afuera está siempre latente"

a

Tomás Acha, delegado de la Academia Cantolao, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación, que la posibilidad de que Yuriel Celi sea vendido al extranjero, siempre está latente y por ahora están esperando que se puedan concretar algunas ofertas que han llegado por el jugador. 

"La posibilidad de salida de Celi afuera es un tema siempre latente, estamos a la espera de que se concreten algunas propuestas que se están conversando. Celi no está siendo convocado por temas médicos", señaló en Radio Ovación.

Sobre el equipo 'Delfín', mencionó: "Hay que seguir trabajando y buscar algunos refuerzos que puedan estar dentro del presupuesto que maneja el club. Es un campeonato más largo, los equipos se han reforzado y vamos a ver cómo va caminando. Las dos primeras fechas nos dicen que será muy ajustado y difícil".

"Uno siempre tiene la esperanza de intentar llegar a una Copa Sudamericana, pero somos conscientes que eso depende de las posibilidades económicas para armar el equipo, tenemos un presupuesto bajo y apostamos al crecimiento de las canteras", agregó el directivo.

Comentarios