Acha: "Si concentramos de manera rígida durante 4 meses, termina el Apertura y se nos acaba la plata"

s

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el gerente deportivo de Cantolao, Tomás Acha se refirió sobre la salida del delantero Sebastián la Torre y dijo que el dinero no le alcanzará a los clubes para realizar concentraciones rígidas durante cuatro meses.

"Ya venimos trabajando en dos grupos de manera completa y poco a poco el equipo va encontrando su mejor forma física de cara al inicio de la Liga 1", dijo Acha en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo de Cantolao se refirió sobre la salida del delantero Sebastián La Torre. "El chico tenía aspiraciones de salir, por ello conversamos y llegamos a un acuerdo entre las partes. Sebastián decidió seguir su rumbo por otro lado y se fue. Ahora verán a Tarazona, Núñez, Salinas... siete chicos más que hemos subido al primer equipo que va a dar qué hablar. A los profesores les gusta ese reto de corregir los defectos y no dudo que darán buenos resultados".

Sobre el reinicio de la Liga 1, Acha puntualizó que "la FPF nos dijo que hoy o más tardar el día lunes tendremos las reglas de juego para el campeonato. Esto es vital porque queremos ver en qué cancha vamos a jugar para armar nuestra logística y que nuestro lugar de concentración no quede tan lejos. Del mismo modo, sabremos con exactitud cuántos equipos van a descender".

Cuando le consultaron por el tema de las concentraciones, el directivo de Cantolao comentó que "nosotros vamos a concentrar solo previo a los partidos porque si lo hacemos de manera rígida, termina el Apertura y se nos acaba la plata. Definitivamente no hay soporte alguno que aguante cuatro meses de concentración permanente".

Comentarios

.