Acha sobre contagio masivo en 'U': "Acá hay que evaluar y analizar qué es lo que está pasando"

z

El directivo de Cantolao Tomás Acha salió al frente para decir que mostraron su preocupación antes y después partido ante Universitario por la cantidad masiva de contagiados en el club crema. El dirigente del cuadro porteño también precisó que la Comisión disciplinaria tendrían que evaluar una sanción luego de las últimas declaraciones del técnico Comizzo.

"El tema de los contagiados en Universitario nos preocupó antes y también nos ha preocupado después. Ellos pueden pedir lo que crean conveniente, el tema es si se cumplen los protocolos en la interna y en este caso puntual se debe pronunciar la comisión médica. "Acá no se trata de la postergación del partido de la U con UTC, sino evaluar y analizar qué es lo que está pasando. Revisar que los clubes estén cumpliendo con los protocolos y ver cómo se están controlando las pruebas", dijo Acha en 'Voces del Fútbol'.

Luego, el directivo de Cantolao comentó que "necesitamos un reglamento que no permita que se hagan favores y que se puedan cumplir cabalmente dentro de una realidad, pero sin el desorden. Debe haber cierta elasticidad dentro de los presupuestos y realidades".

Sobre las declaraciones del técnico Comizzo contra el estratega Jorge Espejo, Acha precisó que "yo le pedí a la Liga1 que lo pase a Comisión Disciplinaria y evalúen si procede una sanción al técnico Comizzo. No estamos en contra de técnicos extranjeros, sino de los que crean un ambiente enrarecido en el fútbol peruano".

Comentarios

.