Acha: "Tenemos el objetivo de llegar a un campeonato internacional"

Acha: "Tenemos el objetivo de llegar a un campeonato internacional"

En comunicación con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el delegado de la Academia Cantolao, Tomás Acha, aseguró que este 2023 seguirán siendo locales en el Iván Elías Moreno, y dio a conocer algunas novedades en el plantel del 'Delfín'.

"Estamos en pretemporada en Pachacamac, la otra semana regresamos a los entrenamientos normales, estamos definiendo al rival del partido de práctica y quedar listos para el inicio del campeonato", señaló el delegado nacional en Radio Ovación.

Consultado el plantel 'chalaco', confesó: "'Cachito' Ramírez está viniendo porque está culminando su carrera y quiere culminarla donde la empezó. Además, continúan Giancarlo Carmona, Mario Tajima, entre otros".

Sobre dónde disputarán sus partidos como local, Acha dijo: "Continuaremos de locales en Villa El Salvador, en tanto se pueda recuperar para el fútbol el estadio del Callao (Miguel Grau)".    

Y del objetivo para esta temporada, el exmiembro de la junta directiva de la ADFP, comentó: "Tenemos el objetivo de llegar a un campeonato internacional, somos conscientes que tenemos uno de los presupuestos más bajos del torneo. Estamos trabajando dentro de nuestras posibilidades".

Por último, el delegado de Cantolao, habló sobre los derechos de televisión: "Estamos por decisión institucional, respetando la posición de la Federación, pero recordemos que hoy en día nadie tiene la razón. Ojalá que con la llegada de los reyes magos traiga un poco de inteligencia podamos resolver los problemas del fútbol".

Comentarios

.