Acha: "Ya todos los jugadores están integrados a los entrenamientos"

s

Tomás Acha, delegado de Cantolao, se refirió a la salida de Sebastián La Torre y también a los casos positivos por COVID-19 que hubo en el equipo.

"Simplemente en estos meses que han pasado el jugador (La Torre) ha reflexionado, quiere tomar nuevos rumbos y el club le está facilitando el camino", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Esto es como un matrimonio, las dos partes tienen que sentirse cómodas. El jugador ha sentido alguna incomodidad, este año hemos apostado por gente joven y él ha decidido buscar nuevos rumbos".

Sobre los 9 casos positivos de coronavirus que presentó el club comentó: "Ya todos los jugadores están integrados, tenemos 30 jugadores y esta semana ya estamos comenzando la segunda fase que es de trabajar en dos grupos de 15".

Por otro lado, se refirió a algunos temas que no están claros con respecto al campeonato. "Lo que tengo entendido es que la Federación va a asumir los costos de los partidos pero lo de alojamiento y concentraciones no está definido. Tampoco está claro si un jugador da positivo el día antes del partido no se sabe qué hacer, no hay un tema definido si dan positivo 5-6 jugadores".

Comentarios

.