Agente de Celi: "Estamos en conversación con Cantolao para ver alguna posibilidad en el extranjero"

a

El representante de Yuriel Celi, Elio Casareto, afirmó que la idea con el futbolista de la Academia Cantolao es que pueda concretarse alguna partida al extranjero durante este año. Además habló sobre otros jugadores que representa actualmente. 

"En el caso de Yuriel Celi es un jugador en el que tenemos nuestras balas puestas. Considero que el jugador realizó un trabajo físico importante durante la cuarentena y ya lo verán en acción. Por ahora, estamos recibiendo consultas de algunos mercados y por ello venimos conversando con Cantolao para ver alguna posibilidad en el extranjero, aún no hay nada concreto. Creo que será un mercado de muchos préstamos, pero estamos esperando que los torneos terminen para ver algunos casos de nuestros jugadores", afirmó Casareto en 'Barrio Fútbol'.

Luego, el agente comentó que "en enero tuvimos una oferta concreta de un club italiano y lamentablemente la operación no se llevó a cabo por un cupo de extranjeros. Italia creo que es un mercado donde Yuriel Celi puede destacar mucho, sin embargo el cupo siempre es un tema complicado. Hemos recibido interés de diversos mercados como la MLS, clubes de Argentina o Brasil aunque la idea es apuntar a Europa, tal vez un mercado intermedio que le dé la plataforma a él para desarrollarse y dar el gran salto". 

Sobre otros futbolistas que representa como André Carrillo, Willyan Mimbela, Carlos Zambrano y Miguel Traujo, señaló: "Cuando sale la noticia que André había dado positivo, él ya tenía 12 días de recuperación, hoy por hoy ya está esperando la luz verde del equipo médico para volver a trabajar. Afortunadamente él y su familia se encuentran recuperados. El otro que me llamó y me comentó que ya había recibido el alta fue Willyan Mimbela, quien también ya está recuperado".

Sobre Zambrano, puntualizó: "Hablé con Carlos hace algunos días y me comentó que todavía no hay nada definido con el reinicio, pero la lesión que tuvo en el último partido de la Superliga ya pasó, se encuentra bien y ha estado entrenando con el grupo durante la cuarentena. Está esperando que el torneo se reinicie"

Finalmente, se refirió acerca de la situación de Miguel Trauco. "Sé que la posición de Saint Étienne es que valorarán cualquier oferta que llegue por cualquier jugador del club. Miguel se quiere quedar porque está muy contento. Sobre la información de Grecia, sé que hubo un contacto entre clubes por una consulta, pero no hay acuerdo de clubes todavía y no nos han llamado para ver la parte del jugador tampoco. En la última conversación con el jugador nos dijo que él se quería quedar en la liga francesa". 

Comentarios

.