Apud: "Era el resultado que necesitábamos, más allá del juego"

a

Alejandro Apud, técnico de Cantolao, valoró la importancia del triunfo conseguido ante Carlos Stein y señaló que les costó mucho lograr la victoria.

"Era el resultado que necesitábamos, más allá del juego. Necesitábamos ganar y contra el rival que había que ganar. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, nos costó mucho el partido pero lo logramos y ahora vamos con tranquilidad a jugar el próximo. Este era muy importante para todos, por eso nos costó tanto y jugamos con esa tensión y esa presión para poder ganarlo", dijo a GOLPERU.

Además comentó: "Es un momento duro, hay suspensiones, Reyna se fue a la selección, Arón Sánchez también. Vas perdiendo jugadores como todos los equipos y en una instancia difícil pero los que los sustituyeron lo hicieron muy bien".

Sobre Carlos Stein indicó: "Un equipo que está peleando la baja, dieron hasta lo último para tratar de lograr el empate. Nosotros teníamos que bloquear los circuitos y creo que lo hicimos bien. Nos vinimos un poco para atrás pero defendimos bien, ellos no tuvieron chances claras de gol y nosotros sí tuvimos algunas para extender la ventaja porque quedaron expuestos y generamos ocasiones, no pudimos concretarlas y eso generó que sufriéramos hasta lo último".

Comentarios

.