Apud: "Pudimos sobrellevar un partido muy difícil ante un rival herido"

d

Alejandro Apud, técnico de Cantolao, destacó el esfuerzo que realizó el equipo chalaco ante un rival directo en la lucha por no descender.

“Tenemos mucha alegría por el triunfo, pero más allá de eso, la alegría pues estos jugadores pudieron sobrellevar un partido muy difícil ante un rival herido y necesitado urgentemente de ganar. Fue un partido complicado y estoy muy feliz porque lo manejaron con gran altura”, aseguró en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Pasamos por alguna situación de zozobra, pero merecimos el triunfo, estos jugadores hicieron un tremendo esfuerzo para lograr la victoria”.

Sobre las convocatorias de los jugadores de Cantolao a la selección, aseguró: “Este grupo permitió que Bryan, Yamir y Aaron puedan estar en la selección. Ellos entendieron que ninguna posibilidad para ser buenos y mejores están sin sus compañeros. Demostraron que son jugadores de equipo y permanentemente ayudaron en la victoria, mostrando porque fueron citados”.

El entrenador confesó cómo ve a Bryan Reyna: “Como técnico debo acompañarlo a cada uno de los futbolistas, es un proceso de profesionalización. En la medida que ellos sean buenos profesionales, conseguirán sus objetivos. Ser buen profesional, incluso desde que estar dentro del campo y entrenamiento, hasta que estás fuera. Creo que Bryan está tranquilo y respaldado por sus compañeros. Está haciendo bien las cosas”.

Finalmente, asegura cuál es la mentalidad de sus pupilos. “Creo que estos triunfos confirman el gran trabajo que están haciendo todos. Es importante que todos compartan el mismo objetivo y las mismas inquietudes. Hasta que no estemos salvados vamos a seguir enfocados y pendientes de lo que buscamos. Nunca debemos confiarse”.

Comentarios

.