Apud : "Lo que resalto es que jugamos muy bien en defensa y logramos el triunfo”

3

Alejandro Apud, técnico de Cantolao, mostró felicidad por el triunfo logrado ante Binacional que le da un respiro en su afán por salir de la incómoda posición en la tabla acumulada.

“Fue un partido muy difícil, pues no tuvimos gran claridad para capitalizar tantas ocasiones claras, pero la defensa estuvo notable y eso para nosotros es muy importante, pues cerramos nuestra defensa y la que tuvimos la aprovechamos”, declaró para Ovación.

Luego agregó: “Hicimos un trabajo perfecto en ataque y en defensa. A pesar de que no tuvimos muchas chances, tuvimos la pelota, la circulamos, nos combinamos y la que encontramos la metimos”. 

El estratega confesó lo que desea del equipo. “Por las características de jugadores que tenemos, buscamos que exista una interacción entre ellos que permita llevar con claridad al arco, aunque a veces abusamos de esas situaciones, pero esto se va a ir mejorando y encontrando los caminos”.

“En el gol hicimos una combinación por fuera y lo concretamos con claridad. Lo que resalto es que jugamos muy bien en defensa y logramos el triunfo”, agregó.

Finalmente, halagó el tesón de Bryan Reyna, quien llegó mermado al encuentro. “No me parece que Mario tenga características más defensivas que ofensivas, lo tenemos como un delantero. Reyna llegaba al partido con un proceso gripal, pero Mario jugó buen partido cuando ingreso, seguramente le costó encontrarse con sus compañeros, pues recién los conoce”.

Comentarios

.