Araujo: "Estamos con las opciones intactas para llegar a la Sudamericana"

a

Jorge Araujo, técnico de la Academia Cantolao en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, sostuvo que buscarán los seis puntos en los dos últimos encuentros para cerrar de la mejor forma el torneo donde pueden conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

"Estamos con las opciones intactas para llegar a la Sudamericana, no dependemos de nadie más que de nosotros, aún ganando mañana debemos cerrar bien el año ante Melgar", afirmó Araujo.

El técnico del 'Delfín' comentó que "por diversos motivos no hemos tenido regularidad. No somos un club con las facilidades de otros, pero no ponemos excusas. Deportivamente nos hemos comportado bien, conseguimos buenos resultados. Creemos que el equipo viene jugando bien y la idea es sostener en los dos últimos partidos".

Finalmente dijo que es bueno que el cuadro de Cantolao no este peleando el descenso luego de una buena temporada.

"Este año ha sido importante para el club, nos hemos mantenido en primera hace varias fechas, no como el año pasado donde tuvimos el riesgo de descender. Este año el club ha podido planificar el próximo año con tranquilidad", agregó.

Finalmente dijo que todavía no ha renovado contrato con el club. "Hubo algunos acercamientos hace algunas semanas pero no hemos concretado nada, la idea es terminar bien el año".

Comentarios

.