Araujo: "La preparación ha sido buena"

a

Jorge Araujo, entrenador de la Academia Cantolao señaló que la pretemporada del cuadro 'Delfín' ha sido buena y que la idea es llegar en la mejor forma para el debut en la Liga 1.

"Con el equipo de trabajo que tenemos, la preparación ha sido buena, se están cumpliendo los objetivos. Hemos tenido pocos lesionados y eso es bueno", sostuvo Araujo en Gol Perú.

El estratega del cuadro chalaco comentó que el trabajo en Santa Eulalia ha sido ideal. "l trato acá ha sido buenísimo, es un lugar ideal donde te alejas un poco de ciertas distracciones y te permite enfocarte 100% en el equipo".

"El tema físico es importantísimo, pero tiene que ir a la par con la pelota. Queremos que sí se le exija al máximo al jugador, pero sin forzar una situación que no le permita terminar la pretemporada o se pueda lesionar", comentó.

Finalmente dijo que hay una base del plantel del año pasado. "Nos hemos quedado con un gran porcentaje de los jugadores del año pasado y los que vienen lo hacen para potenciar al equipo".

 

Comentarios

.