Argentino Maximiliano Barreiro podría ahora anclar en Cantolao

s

Luego de desligarse, por mutuo acuerdo, de Cusco FC, según pudo conocer ovacion.pe, el delantero argentino Maximiliano Barreiro entró en la órbita del club Cantolao para jugar con camiseta del 'Delfín' en el segundo semestre de este año.

Recordemos que Barreiro hace unos días atrás llegó a un buen acuerdo con la dirigencia de Cusco FC para resolver su contrato al igual que Carlos Caraza y Jean Pierre Mendoza.

Sin embargo, al atacante argentino ahora se le presentaría la gran posibilidad de seguir jugando la Liga1 Betsson pero con camiseta de Cantolao, que actualmente tiene al uruguayo Gabriel Leyes como a su principal delantero de área. Por ahora, no hay nada cerrado, pero ya hubo acercamiento entre el jugador y el club porteño.

Barreiro, quien jugó este año 362 minutos en Fase 1 con la gente de Cusco FC, antes estuvo en una serie de equipos como Liga de Portoviejo, Aucas, Independiente del Valle, Delfín, Mushuc Runa de Ecuador, Necaxa de México, Atlético Huila de Colombia, NorthEast United de la India, Defensor Sporting de Uruguay, Atlético Tucumán, Instituto, Merlo y San Martín de Argentina.

Comentarios

.