(AUDIO) Albarracín: "El Apertura tenía que seguir"

df

Paulo Albarracín, en diálogo con Radio Ovación, se mostró de acuerdo con continuar con el Torneo Apertura con los puntos que los equipos habían logrado en las primeras fechas. Además, dijo que espera no ver muchos lesionados en el regreso de la Liga 1.

Finalmente, la FPF decidió que el Apertura se completará y los puntos ganados en cancha en el inicio se mantendrán. Albarracín, de la Academia Cantolao, aprobó tal decisión. "Me parece que está bien. El Apertura tenía que seguir porque algunos equipos hicieron bien las cosas. Esperemos que todo vuelva poco a poco. El virus todavía sigue y hay que cuidarnos mucho y seguir el protocolo", declaró en Radio Ovación.

Luego, el mediocampista del Delfín dijo que en la Bundesliga muchos jugadores se lesionaron tras volver a jugar. Él espera que eso no ocurra en el torneo local. "En Alemania, donde se preparaban muy bien, vi que hay más de 20 lesionados. Esperemos que eso no pase acá".

"Creo que los equipos que empiecen ganando dirán que la paralización les vino bien y los que empiecen perdiendo dirán que les afectó. El fúbol es de resultados", finalizó.

Comentarios

.