(AUDIO) Delgado: "No había justificación para una reducción de 50 % de sueldo"

dfg

En diálogo con Radio Ovación, Erick Delgado dio a conocer que la directiva está conversando con los jugadores de Cantolao de forma individual para llegar a arreglos económicos. El arquero consideró que no había motivo para hacer una reducción de 50 % de sueldo en el 'Delfín'.

"Hasta el día de hoy no nos han depositado el fin de mes. Sé que la dirigencia quería una reducción pero ellos ponen que era una cosa para negociar. No hubo negociación en ese momento, pero luego sí. Creo que individualmente han estado llegando a acuerdo. Creo que todavía no hay un acuerdo con todos los jugadores", dijo en Radio Ovación.

Luego añadió: "Desde un primer momento, sabíamos que los más chicos iban a cobrar completo. Eso era lo que más importaba. No todos y me incluyo estábamos de acuerdo con una reducción de 50 % porque no había justificación para tal cosa".

Delgado indicó que no ha tenido inconvenientes para negociar y pronto llegará a un buen acuerdo. "Yo hasta ahora no he tenido problemas. Entre mañana y pasado debemos llegar a un acuerdo".

El portero de Cantolao también opinó por el sistema que se tendría que aplicar en la Liga 1 para su regreso. Para él, la opción de que se campeonato se desarrolle íntegramente en Lima sería una buena alternativa. "Me parece que tendría que ser un descentralizado de ida y vuelta y listo. Algo que se pueda acabar en pocos meses. En esto se ven perjudicados los equipos que no son de Lima porque tienen que jugar todo el semestre acá".

Comentarios

.