(AUDIO) Lisi: "Más allá de la cuarentena los jugadores han respondido bien"

a

Hernán Lisi, entrenador de la Academia Cantolao, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación señaló que el cuadro 'Delfín' se encuentra al día con el plantel y que viene trabajando con normalidad pensando en algún momento volver a jugar al fútbol profesional. 

"Los jugadores han respondido de buena manera, más allá de la eventualidad de los tiempos de cuarentena no hemos dejado de entrenar. Hay momentos en que la ansiedad nos invade y quisiéramos escuchar todos que esto va mejorando, esperemos que después del 24 podamos volver de acuerdo a las fases que corresponden y que el fútbol también vuelva de a pocos", afirmó Lisi en Radio Ovación. 

El DT confirmó que el plantel está al día: "Nosotros ya llegamos a un acuerdo, los jugadores también ya que siguen entrenando. El diálogo es fluido y no hay inconveniente. Nosotros estamos al día".

Finalmente dijo que: "Gracias a Dios estamos bien, con las situaciones lógicas que cada uno vive dentro de su casa, la ansiedad, las personas mayores que tienen a su cargo, las personas a las que se extraña, pero con respecto al fútbol todo está bien". 

Comentarios

.