(AUDIO) Lisi: "Si el 7 de agosto tenemos que empezar, lo haremos sin poner ninguna excusa"

sss

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico de Cantolao, Hernán Lisi, dijo que, si bien juega en contra tener jugadores que salieron positivo a la prueba del Covid-19,  no pondrán ninguna excusa para iniciar la Liga 1 el próximo 7 de agosto. El estratega del 'Delfín' sí considero que no es aconsejable las concentraciones largas. 

"Uno quisiera empezar los trabajos con el grupo completo, pero también sabíamos perfectamente los riesgos que podíamos correr y, por lo pronto, tenemos esa cantidad de jugadores que salieron asintomáticos", dijo Lisi en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Cantolao, comentó que "vamos a entrenar cuando tengamos todo aprobado en la Escuela Naval. Nuestros jugadores se vienen recuperando y constantemente viene siendo monitoreados por nuestro departamento médico. Esperaremos los 14 días de rigor y luego le daremos dos días más para que se sumen al plantel".

Sobre la fecha de inicio de la Liga 1, Lisi sostuvo que "si el 7 de agosto tenemos que empezar lo haremos sin poner ninguna excusa y lo haremos también con la mejor predisposición. Todos estamos con la misma sensación de empezar a trabajar en un campo de juego y estamos esperando con ansias ese día y lo haremos cumpliendo con todos los protocolos establecidos".

Cuando le consultaron si consideraba oportuna las concentraciones largas, el entrenador argentino puntualizó que "yo no creo que eso sea beneficioso para nadie, más aún ahora que venimos de un aislamiento largo. Sucede que en estos casos la cabeza juega un papel importante y tener a una persona aislada tanto tiempo, no le hace bien a su salud".

Comentarios

.