(AUDIO) Mandriotti: "Queríamos empezar a entrenar el 1° de julio, pero todo depende de la FPF"

g

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, la presidenta de la Academia Cantolao, Gisella Mandriotti, brindó detalles sobre los casos positivos de coronavirus en el elenco delfín.

"Estamos bastante sorprendidos por los resultados, son ocho integrantes de los jugadores y uno del comando técnico. No estamos en el día a día con los chicos, pero nuestro grupo médico siempre está en constante monitoreo con ellos. Le están dando todas las advertencias para que lo tengan en cuenta, pero definitivamente no vivimos con ellos. No sabemos qué es lo que hacen", declaró Mandriotti en 'Hora Punta de Radio Ovación.

Asimismo, la mandamás de Cantolao comentó que "la FPF quería que empecemos los entrenamientos el 22 de junio, pero el proceso lleva tiempo. Incluso, hay clubes que no han pasado las pruebas moleculares. Cantolao, quería empezar el primero de julio con las prácticas, pero todo depende lo que diga la FPF".

Gisella Mandriotti se pronunció sobre las concentraciones. "Cuando tuvimos la reunión de la FPF, quedó un vacío. No se tenía definido el cómo iba a manejar con las concentraciones y yo en lo personal, como presidenta de Cantolao, me gustarían que estén concentrados, pero aún no hay comunicado oficial. Estamos a la espera de la segunda reunión".

Comentarios

.